viernes, 29 de abril de 2011

el cumpleños de nakel

al sigiente dia alas 7:40 de la tarde me fui jacobo ya me estaba espenrando pero al lado de el abia un coche aun megor que el de nakel 
ay ya llege y ahora como nos bamos
pues en mi nabe 
es tulla 
por su puesto que pensabas que estaba parada aqui nomas
pue si que bonita ay
si me la obsequio mi tio ya que se fue a estados unido y como no tiene hijos pues me la dejo regalado y tanque lleno 
bien solo falta la mia y ya jajajaja
por cierto cundo es tu cumple 
el lunes y tu
el mircoles por un dia todos nos yebamos
balla a ten es un regalo por ser amigos 
balla pero la foto
nos tendremos que tomar los tres una jajajaja
claro bamosno 
cundo llegamos obio con el regalo no a jacobo sele ocurrio comprarle un videojuego con controles remotos incluido le encantaria segun el la casa era enorme casi de ricos   cuando entramos sus papa y tios estaban en la sala les preguntamos donde estaba nakel y nos digieron que afuera nos dirigimos al patio y lo bimos ay en una maca colgante de un arbol con la cara agachada y sin nadien en el patio solo el abia de todo musica bebidad y botanas pero no abia nadien nos asercamos a el 
hola feliz cumpleaños amigo
que tienen de buenos si no bino nadien 
no inporta quienes nececitan a esos tontos estamos nosotros adivertirnos
claro si bamos
con agua 
claro una pistola de agua 
no se bale la de jacos es mas poderosa 
pues cubranse por cierto no sabia que eras rico 
pues si yo y mi ermanastra
 tienes una hermanastra 
claro pero esta estudiando que se las presento o que
no grasias oye tengo una hidea si nos quedamos adormir aqui jacobo
claro pero bamos a meter mi regalo ba 
que te regalaron otra bici
no bamos te boy apresentar ami adoracion
guaaauuu que auto
despues de meter el auto de jacos en la cochera le able a mis padres y me dijieron que si pero que me fuero el domingo en la mañana y nos isimos preguntas muy estupidas
y cual es tu sueño shadow o deseo
pues la berdad tener un maravilloso auto como ustedes
aaaa cundo es tu cumple

No hay comentarios:

Publicar un comentario