viernes, 29 de abril de 2011

el auto de nakel

al sigiente dia me levante y me fui ala aescuel claro no antes de desallunar mi papa como simpre me llevo era umi llante salir del auto de papa y que todos se burlaran de mi me tape con mis libros y me fui caminando asta que choque con jacobo
que onda no puede ser que te traiga tu papa
pero sino como me trasporto a pie tardaria una eternidad              sierto yo bengo en mi bici mira azul con violeta y un casco de seguridad
ese es nakel
pero de donde saco el auto
hola como estan
de quien es el coche
mio me adelantaron mi cumple y fue el auto ademas de que el sabado baaber una fiesta asi que estan imbitados eee
guaaa yo me dieron apenas una patineta 
yo unas cartas de reflecsion que dice come bien y creseras grande
que mal pero hoijan los puedo pasar atreer
no grasias estoy bien con mi bici
jacos esa es tu bici
noooooo mi bici tu ganas 6:30
bien bamonos alas clases o sino
Todo el dia paso rapido nakel nos fue a dejar claro con musica para hir cantando ya se imaginaran  yo cantanto la de sean kingston fire burning y gritando como tontos
bien ya que es virnes no te olvides mañana mi fiesta shadow las 8 en punto eee
por nada del mundo 
sales shad te ablo al rato para que ballamos asu fiesta 
claro jacos adios
hola hijo lla llegasteste lavate las manos para comomer papa se quedo a descansar hoy 
si mama oye te puedo ayudar en algo lo que seas eee
que tramas e bebe
pues nakel ba adar una fiesta mañana y me dejarias ir mama di que si siiii
si me ayuadas al rato aser las compras si 
mmmmm bien 
quele pasa al cmapion 
simplemente que ba a ir a una fieta con sus amijos
aaaa bueno y no sabes nada de sonic
al pareser ba bien en sus estudios pero no se cuando benga
bien espero que shadow comprenda lo de su hermano
si que comprenda
comprenda que mama
que debes ayudar en la casa y te pagare
asi como que 
podar el sesped y pintar la csa con migo todo el dia domingo 
a y cunto ganare
que te parese campion 1000 por cada cosa que agas
bien asi guntare para un auto
un auto y para que papa te pasa adegar
dejalo alamegor quiere su propio auto y que ya ay novia o todavia no
sabes no lo abia pensado pero como apenas llebo dos dias en la escuela ni evisto bien alas niñas
bien ni las beas son un peligro 
ay mama para mi simpre seras la consentida
a asi cambian las cosas y ahora a comer
1 hora des pues :
grasias estubo delicioso
si eres la megor cosinera del mundo
telefono: rin rin
bueno en que puedo ayudarlo
esta shadow digale que le abla jacobo
shadow tw abla tu amigo jacobo
que onda jacos que
mañana nos vemos en el telefono de la tienda para ir ala casa de nakel
claro pero que le compramos para su cumple
ya lo tengo en mente tu bas a y yeba 100 para el regalo adios
adios ammmm papa
que hijo
nsesito 100 para mañana
claro ten pero a compaña a mama a las compras 
nada de acompaña bamos
bueno compras familiares
bueno aprobecharan que lleban apapa y comparemos ropa bamos
al llegar entramos y compramos para comer y depues fuimos a comprar ropa ami no se meda comprar ropa con mama por que no soy niña asi que papa y yo elegiamos nuestra ropa 
yo elegi una chaketa negra  mi papa una chamarra color rojo y azul mi mama unos vestidos muy bonitos y nos fuimos algo que bi cundo pasabamos por una tienda de porta retratos me trago y yame amis padres ellos binieron y entramos asta el fondo abia una pulsera bueno no era una sino tres que decian amijos y abago tenia un dige que le pdian poner una fotomi papa me los compro y mimama compro collares como donde seles podian tambien poner fotos entre porta retratos   y mas yo bei todo cundo por axidente choque con algien
Disculpa no te bi perdon
no te precupes soy algo bueno me boy adios
oye se te callo tu celular

algo me abia pasado esa chica me abia gustado pero como a mi pero quien era como se llamaba y yo tenia su celular cundo nos fuimos hise un dibujo de ella para no olvidarla  
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario