viernes, 29 de abril de 2011

un dia divertido

yo les dige el lunes los dos se quedaron pensatibos en la mañana despertamos y jacobo no estaba lo buscamos cuando oimos risas era jcobo y la hermana de nakel cuando entrmos la hermana de nakel se fue 
buenos dias cuñado
que no solo nos caimos bien y ya 
oye jacos me me puedes ir a dejar 
claro bamonos por ay compro tu regalo para mañana
yo boy con ustedes tambien le comprare algo
bien asi se acompañaran 
Cuando llegamos mis amigos se estacionaron y saludaron amis padres y se fueron segun ellos acomprarme un obsequio pero en fin no los interroge cundo se fueron mis padres sacaron pintura era dia de pintar la casa tomo el bote color rosa t pinte las esquinas de mi casa serca de mi estaba papa y mi mama solo miraba 
rapido que no pueden
asi pues aber toma
aaaaaaa asi toma
mama no mi playera 
perdon ahora si la bengansa
tomamos brochas y empesamos apintarnos y como simpre el desastre abia pintado la csas bien en amarillo y anarangado 





los cuartos como simpre yo rojo con negro y poco cafe mis padres blanca y amrilla la sal azul con negro y la cosina morado con blanco en fin terminamos exaustos nos duchamos y nos fuimos adormir pero algo me traia la intriga por que mama decoraba dos abitaciones simpre una de niña y otra normal de blanco con sabanas azules fuertes pero en fin baje por un poco de agua y ahy estaban mis padres me dijieron que tendrian una sorpresa mañana pero que era me limite ablar y me diriji ami cama y me dormi       


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario