viernes, 29 de abril de 2011

al dia sigiente mis padres entraron con un pastel con belas y un regalo en manos
feliz cumpleaños ati mi bebe bueno hombre 15 hoy que alegria 
si campion a ten te ba agustar
aber que es esto un celular grasias papa mama ay me encanta este dia
bien be a ducharte y abres mi regalo ba
claro mami ermosa
ayyy espero le guste la sorpres a de sus dos hermanos al rato 
me duche lo mas rapido que pude y fuy abago mi mama me dio mi regalo y digo que podian benir mis amijos a mi fiesta me senti muy felis el regalo de mama era una moto color negro pero como faltaba que le pusieran las placas no me dejo yebarla    pero en fin mis padres abien gastado mucho en estas cosas asi que selos agradesi mucho me fui ala escuela claro mi papa se ofresio a irme adegar cundo llege mis amigos me esperaban con una sonrisa muy alegre 
hola shad ten mi regalo
y el mio tambien ten
si los sbrire en mi casa a por sierto ahy fiesta en mi casa los imbito
claro pero megor abre el regalo aqui 
si y los dos regalos los compramos guntos eee
bien primero el de jacobo aber son una llaves raro y la de nakel es un control de esterio pero 
aprieta el boton de este llabero
depronto una alarma de carro sono y me serque a el era el carro mas hermoso que e bisto 
Oygan no 
claro que si eres el megor amigo del mundo asi que es tullo
si ademas aprieta el control del esterio 
horales pura musica de dady yanken 
pues si claro puedes comprar otro disco verdad
grasias amigos no me lo puedo creer son lo maximo
que es esto es un blak berry kien te dio algo megor que nosostros pues mi papa y mi mama me dio una moto
horales
pero bamos aclase por que la maestras yoric es muy malajajaja
si ademas parese que no se resura su bigote jajajaja
ademas de gorda y fea jajajaja 
cundo yegamos nos sentamos asta atras y empesamos aescuchar la clase de la mis cuando una joven entro yo y mis cuates no nos dimos cunta nos rompiamos el serebro para aser los problemas matematicos cundo se sentro emfrente de nosotros 
hola les puedo ayadar con eso si quieren 
pero si tu eres 
hola pense que llano te beria mas 
oye si como se ase este problema 
a pues miara
o yo pense que por problema era peliar en mate asi
oyeme peliar no es meter pñetasos 
ya por que estoy inmedio y no quiero ser erido si
jajajaja son muy grasiosos los tres me yamos amy rose y ustedes
hola soy jacobo mucho gusto
yo nakel 
y yo shadow mucho gusto
por cierto hoy es su mpleaños 
asi pues felisidades
grasias
si pero que te imbite asu fiesta no 
no se no me imvita
claro puedes ir si tu gustas 
ya esta tu dime donde vives y yo paso por ti para ir con el 
claro ten la direcsion
bueno entonses a estudiar no
pasaron las horas y me fuy en mi carro cun yege y llame amis padres ellos saliron y se sorprendieron al ber mi carro
pero que bonito y emplacado con esterio quien te lo regalo
mis amijos
ay dios se abran gastado un dineral es un 2011 exacto de este mes ay me desmayo
balla con que tueres shadow no 
quien eres tu
bamos no reclames a tu hermano 
que cosa mama papa
pues es tu hermano acabo de benir del internado 
 
                                         

1 comentario:

  1. Grandiosa historia :3
    me encanto & pues, Felicidades shadow LOL
    aunque yo no te daré ningún regalo xDU

    de igual manera, esta genial.
    aunque deberías corregir las palabras, ahí mucha mala ortografía
    y también ahí que ponerle los nombres a los personajes por que así no se distingue bien quienes hablan y quienes no o simplemente no se sabe quien habla

    así que daría bien. Ej.

    ''Knuckles: Yo soy knux -se presento-
    Shadow: y yo soy Shadow...
    Knuckles: ah! por cierto, hoy es el cumpleaños de mi amigo shad -dijo sonriendo-''

    etc...
    Yo solo trato de ayudarte amigo y darte mi opinión
    que autor no tienen criticas u opiniones de sus fans?
    Ninguno, todos tienen xD
    para que así se pongan mas interesantes tus historias y para que la gente no se enrrede con la lectura.

    si yo igual escribía así xDU
    pero mis amigos me ayudaron a tomar ''lecciones'' por así decirlo xD
    & estoy completamente agradecida por ellos.
    ahora tengo muchos 'lectores' que ven mi blog, solo que borre los capítulos y decidí volver a empezar ñ nU

    Espero llevarnos bien & como decía, esta genial tu historia ;)



    Nos vemos.

    ResponderEliminar