jueves, 28 de abril de 2011

mis dos amigos

hola munchos se an de pereguntar como se conoscieron sonic y los demas no pues veran aveses dicen que tails y sonic ya se conocian pero no me presento soy shadow el erizo mi hermano es sonic el erizo y esta es mi vida y historia empesamos 
Todo empeso un dia cundo yo y sonic nacimos mis padres decidieron mandar a sonic a una escuela legos de aqui asi que yo me crie solo sin niños ami al rededor pero yo no era amargado ni malo asta que mis padres me metiron a una escuela era mi primer dia de clases como simpre entre sonriento lo que es raro de mi en estos timpos pero bueno me abia tocado en el salosn c tenia 12 años cuando entre me sente gunto a un echidna rojo y un oso blanco me sentia muy raro nunca abia estado con tantos chicos y chicas pero en fin la maestra era muy regañona cundo desia segun ella ahorita bengo boy al baño se iba dos o tres horas a dormir en su auto cuando se fue todos empesaron aser relago 
hola eres nuevo verdad 
si me llamo shadow y tu
yo soy nakel
y yo soy jacobo mucho gusto
oyr tu bienes de fueras verdad
si por que
los dos se miraron raramente y les pregunte que pasaba
es solo que no te confies de todos los de aqui cundo eres nuevo y no eres de aqui pues pues.......
pues que dijanme
te asen bromas asta que yege otro nuevo
eso me dio miedo pero pues en fin no tenia que temer ademas ya tenia dos amigos y creo que yo les agradaba mucho el dia se fue rapido los tres nos divertimos muncho cundo algo paso por axidente resbale y tire la comida asiendo que les callera alos gujadores de futbol y entonses ..
gerra de comida aaaaaa
todo empesaron abentar comida asta ala cosinera le callo en su cara 
balla que no yebas un dia y ya isiste tu gerra de comida jajajaja :)
por esto no van a castigar alos tres no :(
si pero para eso son los amigos no :p
grasias chicos a y  nakel toma 
ay pastel de chocolate asi toma leche de sabor
ay pero mi playera el chocolate ya no se quita lo sabes por que me ben asi aaaa no alegense 
jajajajajaja
jajaajajaja
cundo entro el director y cundo yo y nakel tiramos el pastela a jacobo se agacho y le dimos al director en la cara y en su trage
altooooooo :O quien lo iso eee
fui yo señor 
yo tambien 
y yo 
asi pues los tres se ban a quedar alimpiar 
ahy bueno esta mal me toco la escoba    
a my el trapiador 
ami el estrapago y el gabon   
ayyyyyy
que
jacobo figate donde pones el gabon
si y el agua




cundo terminamos nos fuimos a nuestras casas .         
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario